GRUPO DE MATRIMONIOS

«La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.»

«La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.»

«Los esposos son el recuerdo permanente, para la Iglesia, de lo que acaeció en la cruz; son el uno para el otro y para los hijos, testigos de la salvación, de la que el sacramento les hace partícipes.»

Juan Pablo II

El objetivo de grupo de matrimonios es apoyar y fortalecer el crecimiento del matrimonio y de la familia en la comunidad, mediante el intercambio de experiencias cotidianas, el estudio, reflexión y diálogo acerca de las enseñanzas de la Iglesia, y la vivencia de los valores cristianos, en un ambiente fraterno.

De esta manera garantizamos no únicamente nuestro crecimiento espiritual, sino también el de nuestros hijos y el fortalecimiento de los lazos familiares y de convivencia.

La familia, comunidad de personas, la única que bien vivida y a la luz del Evangelio podrá mejorar nuestra sociedad impregnandola de buenos valores y ejemplos. Todo ello partiendo desde nuestros propios hijos y difundiendo el mensaje, que con la ayuda del Señor y nuestro granito de arena, quisiéramos derramar a nuestro alrededor.